Desde que Miami Ad School se ha convertido en una de las escuelas de publicidad más premiadas a nivel internacional. Ha tenido como propósito reafirmar esa distinción ante los ojos de los expertos de las industrias creativas de todo el mundo con el apoyo de profesores con experiencia.

 

Nuestra institución tiene el objetivo de seguir consolidando su vocación educativa en el medio creativo. Se ha combinado a través de una red global de 14 escuelas ubicadas en las capitales más cosmopolitas donde emergen naturalmente los procesos para desarrollar publicidad.

 

Lo fundamental de una escuela como Miami Ad School es tener una mirada muy universal para que sus estudiantes tengan la capacidad de desarrollar, además del conocimiento, el carácter y fuerza que se requiere para formar parte de los personajes que movilizan el sector de  industria publicitaria y creativa

 

Ser una institución educativa con estas características, definitivamente tiene un alto nivel de responsabilidad. Por eso, en esta ocasión queremos profundizar sobre el verdadero papel que cumplen los profesores con los que contamos. 

 

Cada una de nuestras sedes cuenta con profesores experimentados, que tienen la capacidad de desarrollar contenidos educativos que responden a la explosión tecnológica y a la complejidad de hacer proyectos y trabajos para la industria publicitaria. 

 

Nuestra propuesta educativa de nuestra sede en Ciudad de México, está liderada por excelentes profesionales, reconocidos y hasta galardonados por su trabajo. Te invitamos a que sigas leyendo y conozcas quienes son los responsables de guiar el proceso de enseñanza en Miami Ad School.

profesores-miami-ad-school

Grado de compromiso de nuestros profesores

Antes de que los conozcas a los mentores. Debes saber que el alto grado de compromiso que tienen los profesores de nuestra escuela se asume por dos hechos: 

 

  • El primero. Gracias al éxito que ha logrado trabajando en el mundo creativo y dentro de las agencias más reconocidas e importantes del país, característica que les da una amplia experiencia que es de utilidad al momento de enseñar

 

  • Por otro lado, por la necesidad de influir en el proceso de enseñanza y utilizar métodos que son 100% confiables y basados en las necesidades de la industria publicitaria y creativa. 

¿Qué cambios se deberían considerar para enseñar y cubrir las demandas del sector?

Estamos convencidos de que vamos a cambiar de manera positiva la vida de nuestros estudiantes por medio del método de enseñanza. Por lo que desde hace tiempo nos hemos enfocado en tener en nuestros salones a excelentes profesores, para que puedan impartir su estilo, clases, cursos y talleres. 

 

A través de proyectos con agencias reales los estudiantes pueden encontrar muchas más oportunidades de aprender y solucionar problemas. Mientras los profesores guían este camino para saber tomar la mejor decisión y que las intervenciones que propongas, sean propuestas de valor. 

 

Este modelo educativo lo aplicamos en dos carreras: Dirección de Arte y Copywriting. Hemos implementado un modelo que rompe con la línea tradicional de enseñanza, para que por medio de nuestros profesores los alumnos obtengan no solo conocimientos, sino también desarrollen proyectos reales que les permita conformar un portafolio creativo.  

profesores-miami-ad-school

Profesores de Miami Ad School

El hábitat flamingo está conformado por estos maestros que son directores creativos exitosos, que con su mirada progresista y original rompen con el esquema tradicional de enseñanza. 

 

Cualquiera de nuestros alumnos puede conocer su visión del mundo creativo y desarrollar sus propias herramientas de trabajo profesional, por medio de su mentoría.  

  • Adrian Saldaña “Yosh”

 

Reconocido como una gran persona, pero sobre todo un excelente maestro de redacción.  Una persona movilizada por la inspiración y conocimientos de la escritura. 

  • Antonio “Toño” Zarazúa

Fiel amigo de Miami Ad School, crack del escenario y sensei al compartir su conocimiento. Antonio es un maestro que valora el compromiso de los alumnos, porque sabe que un creativo no puede tener una mentalidad conformista.

 

  • Luis Madruga

 

Considerado como el mejor Director de Arte de México, Madruga, es profesor en Miami Ad School Mexico City y guía a nuestros alumnos a ser los cracks de la industria creativa de nuestros días y del mañana

  • Gerardo Saavedra “Grillo”

Un caso de éxito de Miami Ad School. Gerardo sabe muy bien que es muy difícil que las escuelas enseñen a ser creativos. Gracias a su experiencia como estudiante y como profesional reconocido, en Miami Ad School, encontró una de las pocas escuelas que abren el panorama a los alumnos. 

 

Ahora que ya te hemos contado un poco sobre quienes son algunos de los responsables de impulsar el potencial creativo de nuestros estudiantes es muy importante resaltar que ellos mismos, por su trayectoria profesional, saben que para ingresar en las agencias de publicidad un título universitario no es suficiente. 

 

Por ello, trabajan intensamente para cumplir con el objetivo de orientar  a los estudiantes por medio de clases como “Portfolio Preparation” en la que los alumnos tiene como misión trabajar en las piezas que integrarán el portafolio creativo. 

 

Esto con el objetivo de que los estudiantes puedan comenzar a aplicar a las agencias internacionales o a las otras sedes de Miami Ad School para realizar un intercambio. Experiencias que forjarán y complementarán sus conocimientos adquiridos. Todo esto para beneficiar su nivel profesional. 

Como puedes ver, nuestros alumnos tienen todo lo necesario para lograr sus metas profesionales. Al presentarte un poco sobre los mentores esperamos que te inspires e identifiques a través de sus historias, vivencias y experiencias profesionales.

En Miami Ad School te estamos esperando por eso te invitamos a seguir conociendo nuestro modelo educativo y multidisciplinario, da click en el siguiente botón Aplicar (inscripciones), allí encontrarás toda la información que necesitas.

Aplicar (Inscripciones)

share