Imagina laborar en cualquier parte del mundo que siempre deseaste conocer y aún mejor desempeñándote en lo que te apasiona, ¿Te interesaría formar parte de este universo creativo tan competitivo? Continúa leyendo para conocer todo sobre Miami Ad School y cómo puedes aplicar a la escuela de publicidad más premiada del mundo.

 

Lo que distingue a Miami Ad School:

Nuestro principal diferenciador frente a cualquier otra escuela de creatividad en el mundo es que no sólo te enseñamos sobre la industria, sino que la vives. Te brindamos la experiencia de trabajar en la industria creativa.

 

Mientras estudias en Miami Ad School tendrás la oportunidad de experimentar cómo funciona la industria. Trabajarás en proyectos para clientes reales y con tiempos de entrega tal y como sería en una agencia de publicidad real.

 

De esta manera nos aseguramos que al graduarte cuentes con la experiencia para poder ingresar a la industria directamente. Además de esto, tendrás un portafolio competitivo que te abrirá las puertas a muchas oportunidades en la industria.

 

Como bien sabes, en la industria creativa lo importante son tus conocimientos aplicados, tu capacidad resolutiva y experiencia. Muchas otras escuelas y universidades se preocupan por enseñarte sólo conceptos y teorías.

 

proceso-de-inscripcion-miami-ad-school

 

En Miami Ad School nos aseguramos de que lo pongas todo en práctica, bajo la tutela de los mejores profesores. Nuestros maestros son miembros activos de la industria, además de importantes ganadores de premios.

 

Nos aseguramos de que obtengas el mejor aprendizaje por parte de los mejores. Nuestros mentores te acompañan en tu camino para perfeccionar tu talento creativo y explotarlo al máximo. 

 

De igual manera te abrimos las puertas a realizar prácticas en las mejores agencias y empresas de México mientras sigues estudiando con nosotros. Esto te permitirá contar con una mejor experiencia al momento de graduarte.

Quarter Away:

 

Te brindamos la oportunidad de estudiar en el extranjero en una de nuestras escuelas alrededor del mundo. Además de estudiar ahí, también podrás realizar prácticas en agencias y empresas de prestigio en todo el mundo.

 

Esta clase de experiencia internacional te brindará muchas herramientas útiles para tu futuro profesional. Dependerá de ti completamente el aprovecharlas al máximo y obtener las mejores oportunidades.

 

Nuestro programa de Quarter Away se presenta en 3 modalidades distintas:

  • Base School
  • Experiency Lab
  • Internship

 

Durante la modalidad Base School estudiarás en alguna de nuestras escuelas alrededor del mundo. Esto enriquecerá tu aprendizaje y te dará la oportunidad de conocer nuevos países, personas y formas de trabajar.

 

La modalidad Agency Lab te permite estudiar en una de nuestras escuelas en todo el mundo por medio tiempo mientras que el resto del tiempo realizas practicas en algunas de las empresas más importantes e influyentes en el mundo.

 

Por último, la modalidad Internship te permite realizar prácticas de tiempo completo en las mejores agencias del mundo. Miami Ad School te brinda la oportunidad de ingresar a estas empresas mientras eres estudiante.

 

Puedes realizar un Quarter Away a partir de tu segundo año y realizar hasta cuatro trimestres en todo el mundo. La disponibilidad de cada una de las modalidades dependerá del trimestre en el que te encuentres y el nivel de tu portafolio.

 

proceso-de-inscripcion-miami-ad-school

Sede de Miami Ad School en Miami, Florida.

Nuestros Programas en Miami Ad School:

 

Contamos con dos programas distintos para que puedas elegir el que más te guste y se adapte a tus habilidades e intereses. Conocemos a fondo la industria creativa y es por eso que diseñamos estos dos programas: Art Direction y Copy writing.

Art Direction:

 

Como Art Director aprenderás sobre todo lo que hay detrás del proceso de desarrollo de una campaña o cualquier tipo de proyecto creativo. No importa si se trata de publicidad o incluso de cine. En este programa te prepararás para lo que quieras lograr.

 

Aprenderás sobre todo lo que puede hacer un Art Director. Perfeccionarás y pulirás tu creatividad de manera que estés listo para desempeñarte como Director de Arte y poder tomar todas las decisiones creativas importantes.

 

Tomarás decisiones tan pequeñas como el color o tipografía a utilizar en un logo, hasta el diseño completo de un póster o una campaña publicitaria completa. Este programa te dará toda la versatilidad para desempeñarte en el área que más sea de tu interés.

 

Copy Writing:

Como bien sabrás, el Copy Writing es una de las prácticas más importantes en la publicidad actual. Son la principal puerta hacia la mejor interacción con los consumidores, así como su primera experiencia para engancharse o no con una marca.

 

Aprenderás a escribir desde copies para publicaciones de redes sociales, hasta guiones completos para comerciales de televisión. De igual manera, podrás ser el principal responsable del desarrollo de ideas y conceptos para cualquier tipo de proyectos.

 

Al igual que un Director de Arte, tendrás completa versatilidad para trabajar en lo que más te guste. Lo más importante es que desarrolles tu creatividad al máximo. 

 

De igual manera aprenderás a tener un mejor criterio creativo, siendo capaz de elegir las mejores ideas y proyectos. Podrás escoger los más adecuados para los objetivos de la empresa o campaña.

 

Para conocer más acerca de Miami Ad School y aplicar con nosotros, da clic en el siguiente botón. ¡No pierdas más tiempo forma parte de esta increíble comunidad creativa!

 

Submit

share