Que las nuevas generaciones cuenten con instituciones que los preparen para el mundo actual. Esto es fundamental para que los estudiantes puedan prepararse de manera adecuada para adentrarse en el sector laboral.

 

Con el mundo y la tecnología evolucionando constantemente es vital que se generen conocimientos aplicables a lo que se usa en el mundo real.

 

 Esto se puede lograr a través de planes de estudio innovadores y con profesores que conozcan la industria de primera mano.

 

En Miami Ad School reconocemos la importancia de que los estudiantes tengan el acceso a una educación aplicada al mundo laboral.

 

 Por ello brindamos las herramientas que nuestros alumnos necesitan para sobresalir en el sector creativo.

 

Si quieres saber las alternativas y el alcance que le damos a nuestros estudiantes, te invitamos a que sigas leyendo. De esta forma podrás saber por qué somos la mejor opción para ti.

 

Inicios de Miami Ad School

 

Ron y Pippa Seichrist fundaron esta institución con el propósito de crear una escuela en la que a ellos les hubiera gustado estudiar. 

 

Una institución en la que encontrarán un modelo formativo especialmente diseñado para ellos, mismo que fuera efectivo para desarrollarse dentro de la industria creativa.

 

Ron y Pippa se asociaron con la industria publicitaria e idearon un programa de entrenamiento basado en una agencia real.

 

Asimismo, lograron que los  directores creativos y de arte impartieran clases dentro de Miami Ad School. 

 

Ellos daban materias completamente especializadas y utilizando briefs reales de marcas mundiales con las que trabajaban.

por-que-miami-ad-school-es-una-gran-opcion-miami-ad-school

Ventajas de la estructura de Miami Ad School  

Es un lugar apasionante donde los alumnos pueden explotar su imaginación e incrementar su alcance.

 

 Además, una escuela con un modelo poco convencional en donde maestros expertos y los estudiantes con un perfil definido habitan en la creatividad y aprenden.

 

En Miami Ad School, las personas que se desarrollan no solamente aprenden y realizan actividades como en una agencia real, sino que también lideran nuevos caminos para el mundo de las comunicaciones creativas.

 

Sus programas educativos son evolutivos, adaptativos y responden a las tendencias de medios y tecnología

 

Es decir, los alumnos que ahí se entrenan cuentan con una preparación con lo último en herramientas, procedimientos y contenidos creativos.

 

Esta institución es la escuela de creatividad más premiada a nivel global, esto gracias al éxito de su programa. 

 

Miami Ad School es la red de escuelas de creatividad más grande y premiada a nivel global, con más de 14 sedes.

 

Programas:

  • Dirección de Arte:

En esta alternativa, los estudiantes aprenden todo lo que necesitan para desarrollarse como Director de Arte y triunfar dentro del sector creativo. 

 

Respecto a su perfil, desarrollan las habilidades necesarias para tomar decisiones en las estrategias de una marca. 

 

Diseñan carteles, lideran el desarrollo de logotipos y la identidad de marcas. Planifican fotografías y dirigen el aspecto visual general de una campaña publicitaria. 

 

Es decir, desarrollan un perfil profesional perfecto para desempeñarse dentro del sector creativo sin problema alguno.

por-que-miami-ad-school-es-una

  • Copywriting

Los estudiantes del programa Copywriting aprenden todo lo que necesitan para ingresar al negocio como un redactor. 

 

Estos profesionistas son los escritores de las agencias, hacen una lluvia de ideas, escriben titulares y guiones para comerciales de televisión o para videos digitales.

 

Elaboran manifiestos de marcas épicas, publican post y cualquier otra cosa que involucre palabras y marcas. 

 

Es decir, son una extensión entre la creatividad y la forma de comunicarse de la empresa o marca, un perfil demasiado necesario para cualquier agencia.

 

Dentro del programa de simulación con el que se desarrollan las clases dentro de esta maravillosa institución, el alumno va preparándose con la guía de profesores altamente calificados y experimentados

 

Dentro Miami Ad School, a los profesores nos gusta llamarlos “mentores”, son personas que apoyan a los estudiantes en el proceso de aprendizaje.

 

Todos son activos muy valiosos dentro de las agencias, premiados, reconocidos, exigentes, pero también viven y se desarrollan apasionados por lo que hacen

 

Por ello, su compromiso por enseñar, transmitir, entrenar, forjar el carácter y la actitud de la nueva generación de creativos siempre está presente.

por-que-miami-ad-school-es-una

Ser parte de esta institución significa desarrollarse en la creatividad a través de los espacios, profesores, eventos y compañeros, ya que todos cuentan con demasiadas ganas de explotar su alcance e imaginación.

 

Viendo esto ahora puedes concluir el gran perfil que puedes desarrollar al incorporarte a la familia de Miami Ad School y por qué es una gran opción para adquirir las bases para adquirir lo necesario para destacarse dentro del mundo creativo.

 

Si quieres conocer más acerca sobre las ventajas que tenemos para ofrecerte da clic en el siguiente botón para formar parte de nuestra institución, resolveremos todas tus dudas y encontrarás los requisitos necesarios para inscribirte en la escuela de creatividad más premiada en la industria creativa.

 

Aplicar (Inscripciones)

share