La industria creativa crece a pasos agigantados gracias a los avances tecnológicos, los cuales dentro de las herramientas digitales crean nuevas maneras de comunicar y transmitir un mensaje. Es por ello que cada vez son mayores las oportunidades laborales en sectores como la Publicidad, Dirección de arte y el Copywriting. En Miami Ad School te brindamos las herramientas para que crezcas en esta industria.

 

Estas profesiones, a pesar de no ser nuevas (el Copywriting existe desde el Siglo XVIII) se han convertido en pilares para la industria de la Publicidad y la Mercadotecnia, ya que las funciones dentro de cada especialidad resultan fundamentales al momento de desarrollar campañas publicitarias creativas

 

Por consecuencia, en tiempos recientes las universidades y centros de estudio han implementado programas, cursos o talleres enfocados en la formación de talento creativo y publicitario. Clases de Diseño, Comunicación, Redacción y Mercadotecnia son las materias o tópicos que este tipo de cursos ofrecen, casi siempre de forma muy general.   

 

Muchas de estas escuelas no cuentan con experiencia ni referencia respecto a clientes o situaciones reales en el ámbito publicitario laboral, por lo que suelen dar una perspectiva errónea o equívoca acerca del entorno y lo que lo rodea. Entonces, ¿en dónde puedo aprender los procesos y conocer el verdadero ambiente que se vive en las industrias creativas?

por-que-estudiar-en-miami-ad-school

Miami Ad School, la red de escuelas publicitarias más grande y premiada a nivel global:

“Nosotros creamos la escuela a la que nos hubiera gustado asistir. Es una escuela para gente que espera ser algo más, que tiene dentro algo extraordinario y que siente que no se ajusta a otras carreras”

Pippa Seichrist.

Co-fundadora de Miami Ad School. 

 

Ron Seichrist, junto con su esposa Pippa fundaron su primera escuela publicitaria en 1993 con sede en Miami. Eligieron esta locación, ya que en palabras de Ron “…  es una ciudad llena de diferentes culturas y de toda clase de idiomas. El primer idioma de nuestros alumnos no tiene por qué ser el inglés.”

 

Considerada como una de las instituciones educativas para creativos más prestigiosas, Miami Ad School es en la actualidad la mayor red de escuelas para talento creativo y publicitario con 14 centro de aceleración creativa alrededor del mundo y más de 10,000 graduados entre los que se encuentran artistas visionarios premiados y reconocidos por los profesionales en la industria.

 

Somos la escuela creativa más premiada en Cannes 2019. En Miami Ad School te ofrecemos carreras internacionales como Dirección de Arte y Redacción, así como cursos intensivos de Planning & Estrategia, Marketing Digital y Liderazgo de Cuentas.

por-que-estudiar-en-miami-ad-school

Un Modelo Educativo único:

En Miami Ad School nuestro modelo formativo es único, ya que está especialmente diseñado para que el estudio sea práctico, haciendo que nuestros estudiantes trabajen con clientes reales, aprendan de profesionales activos dentro de la industria y conozcan lo último sobre tendencias y tecnología aplicada en el mundo de la Publicidad. 

 

Programas Portafolio:

Contamos con 2 programas principales, llamados Programas Portafolio que son: Dirección de Arte (Art Direction) y Copywriting (Redactor Creativo), cada uno de ellos con una duración de 2 años en donde desarrollarás todo tu potencial creativo en 9 clases semanales por trimestre y la 10ª semana para presentación de tu book y evaluación final.

 

Quarter Away:

Luego de los 2 años en la especialización, serás apto para pasar un mínimo de tres meses en cualquiera de nuestras sedes a nivel mundial. Este periodo único en nuestro programa consiste en utilizar la red de escuelas y agencias internacionales para salir de tu escuela base (tu ciudad) y continuar tu formación en ciudades de países extranjeros.

 

Entre las ciudades que podrás elegir se encuentran; dentro de América: Miami, Nueva York, San Francisco, Atlanta y Toronto. Otras ciudades en las cuales contamos con centros de aceleración creativa y en donde podrás cursar tu Quarter Away son: Madrid, Hamburgo, Berlín, São Paulo, Buenos Aires, Mumbai, Río de Janeiro o Sídney.

Dentro de tu periodo de Quarter Away existen 3 diferentes modalidades:

Base School:

Base School es irse a otra escuela dentro de nuestra red en otra ciudad para estudiar asignaturas. Adquiere experiencia y contactos internacionales cursando desde uno hasta cuatro trimestres del segundo año en alguna de las Miami Ad School alrededor del mundo.

 

Agency Lab:

Pasarás la mitad del tiempo acudiendo a clases y con asignaturas, la otra mitad realizarás prácticas profesionales en una de las muchas agencias internacionales con las que tenemos convenios alrededor del mundo (actualmente, más de 100).

 

Internship:

En tus últimos dos semestres en Miami Ad School podrás hacer prácticas en las mejores agencias de todo el mundo (imagina trabajar en Ogilvy, Droga5, McCann, Y&R o Havas), ganando un salario o disfrutando de «housing» en la ciudad donde se encuentra la agencia. ¡Obtendrás un portafolio increíble y es hora de ponerlo a prueba! 

Como es natural en una industria tan cambiante, los programas en Miami Ad School son de medios y tecnología.

por-que-estudiar-en-miami-ad-school

Profesorado:

Nuestro programa de simulación del día a día de las industrias creativas cuenta con un elemento angular como lo es el perfil calificado y altamente experimentado de nuestros profesores.

 

Todos los docentes son activos valiosos dentro de las agencias, premiados, reconocidos, exigentes, con una pasión y compromiso por transmitir enseñanza, por entrenar, por forjar el carácter y la actitud de una nueva generación de creativos. Con previa experiencia en situaciones reales, la valía de su conocimiento es invaluable.

 

Planes de estudio:

Puedes conocer más a detalle de nuestros Programas Portafolio a continuación:

 

¿Cuál es el perfil de un alumno de Miami Ad School?

¿Tus gustos, aficiones e inquietudes se enfocan en la publicidad, el diseño gráfico y la redacción publicitaria? ¿Los planes educativos en las universidades tradicionales te parecen aburridos y obsoletos? ¿Eres un profesionista con ganas de aprender lo necesario para destacar en la industria creativa?

 

Si has respondido afirmativamente a cualquiera de las preguntas anteriores, no cabe duda que tu perfil se acopla a lo que Miami Ad School ofrece a sus alumnos. Ser parte de nuestra red es sinónimo de habitar en la creatividad en su máxima expresión, en donde profesores y compañeros nos esforzamos por dar el todo dentro de esta industria.

 

En Miami Ad School buscamos brindarte las herramientas necesarias a la vez de que forjaremos tu camino profesional desde el día 1. Ahora que ya conoces más acerca de nuestra escuela ¿Qué esperas para formar parte de la nueva generación de creativos disruptivos de Miami Ad School?

Aplicar (Inscripciones)

share