¿Alguna vez escuchaste que las habilidades y talentos creativos no serían suficientes para sobresalir en el ámbito laboral? Es curioso que ahora, una de las escuelas de creatividad más prestigiosas incluye dentro de su modelo educativo la posibilidad de estudiar y trabajar en algunas de las mejores agencias publicitarias a nivel mundial.

 

En Miami Ad School nos encargamos de pulir ese talento innato existente en cada uno de nuestros estudiantes para con la creatividad, a través de un innovador modelo educativo que se enfoca en instruir a los alumnos en base a experiencias y práctica con clientes, situaciones y casos reales.

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¿Qué aprenderé?

Una escuela para creativos es el mejor lugar para desarrollar, expandir, mejorar esos talentos, habilidades y destrezas. Características que nos hacen profesionistas con altos niveles de ingenio, imaginación y creatividad. Al estar rodeado de otras personas con cualidades similares, ayuda a desenvolver aptitudes y capacidades creativas.

 

Crearás conceptos e ideas para clientes y marcas globales, aprenderás a implementar estrategias efectivas, trabajarás con las agencias más reconocidas de la industria y colaborarás de la mano de profesionales en el desarrollo de campañas publicitarias.

 

Además, podrás dominar las herramientas y programas digitales necesarios para poder plasmar las ideas que surjan en tu mente. Asimismo tendrás la oportunidad de ser reconocido como parte de los equipos de trabajo más importantes y agregar premios internacionales a tu currículum.

 

El plan de estudios con el que contamos te brindará la oportunidad de aprender lo necesario en carreras como Dirección de Arte y Copywriting, esenciales para la industria creativa. Para que después puedas aplicar los conocimientos adquiridos en cualquiera de nuestras sedes ubicadas en: Buenos Aires, Berlín, San Francisco, Madrid, entre otras.

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¿Cómo es el modelo educativo?

Fundada en Miami por Pippa & Ron Seichrist en 1993. Miami Ad School se ha convertido en la alma mater para los copywriters y directores de arte de las próximas generaciones. Es una de las escuelas con mayor afluencia de talentos dentro de las industrias creativas que actualmente dominan el mercado de la publicidad.

 

El modelo educativo de nuestra institución es uno de los más exitosos y como prueba contamos con los premios a Escuela del Año otorgada por Círculo Creativo México durante dos años consecutivos (2018 y 2019). Así como Escuela del Año en Cannes 2019. Nuestro alumnado también ha sido acreedor a reconocimientos individuales. 

 

¿Cómo se han logrado estos y demás logros? Inconformes con la oferta educativa existente para las carreras creativas enfocadas en la publicidad. Ron y Pippa fundan Miami Ad School con el propósito de crear una escuela en la que a ellos les hubiera gustado estudiar.

 

Asociándose con los mejores exponentes dentro de la industria como directores creativos, copywriters y directores de arte. Nuestra escuela de aceleramiento creativo ideó un programa de entrenamiento semejante al día a día en una agencia, en donde la base de conocimiento en este modelo educativo está basado en la práctica.

 

De esta manera y al ser una de las industrias más cambiantes. En nuestros salones aprenderás las técnicas más innovadoras y actuales para beneficio de clientes y marcas reales. De la mano de los mejores profesionales, estarás aprendiendo las últimas tendencias de medios y tecnología para el mundo de la publicidad.

 

¿Quién me guiará en este proceso?

En Miami Ad School tus profesores y maestros serán aquellos copywriters, directores creativos y de arte que dominan actualmente el sector de la publicidad disruptiva. Todos ellos son activos valiosos dentro de sus agencias quienes han sido reconocidos y premiados a nivel internacional, y que se encuentran comprometidos con la enseñanza.

 

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Nuestros mentores

  • Rodrigo Casas «Coco» (Director Creativo en Young & Rubicam México)

Coco es considerado el mejor copywriter de México. Nacido en la Ciudad de México, Rodrigo ha trabajado con marcas como Movistar, Bimbo, Pepsi, Danone, 3M, Visa, Pedigree, José Cuervo, Martí y SpeedStick, por mencionar algunas. Cuenta con más de 100 premios y reconocimientos con experiencia de más de 15 años en la industria.

  • Luis Enriquez Madruga (Chief Creative Officer at VMLY&R México)

Con más de 400 premios y 15 años de experiencia, Madruga ha formado parte en agencias como Y&R, JWT y Publicis México. Ganó tres años consecutivos “agencia del año” (2017, 2018 y 2019). Además, el año pasado fue reconocido como uno de los 5 profesionales de agencias creativas más importantes de México por SCOPEN.

  • Antonio Zarazúa (Director Creativo en HOOD)

Antonio es especialista en redacción creativa, elaboración de guiones y campañas digitales desde su trabajo como Creative Copywriter en Publicis Groupe. Además, ha sido acreedor al Círculo de Bronce otorgado por el Círculo Creativo de México por su trabajo para marcas como Nestlé y Purina – Dog Chow.

  • David Arafat (Vicepresidente creativo en Element, Digital Transformation & Full Service Agency)

Como él mismo se describe: “David es un creativo generalista, lo mismo puede hacerte un cortometraje que encontrar un insight oculto, idear campañas en política o para marcas de consumo, conceptualiza, ilustra, anima y es creador de instalaciones de arte digital. Tiene años pensando más como un emprendedor que cómo un creativo de agencia”.

  • Abraham Tonix (Product & Service Designer. UX Specialist)

Actual diseñador de experiencias en BBVA Bancomer, Abraham ha trabajado en proyectos para empresas como Nissan, Domino’s Pizza, Kellogg’s, Disney, Sony, Avon y American Express. 

 

Desde 2003 sus conocimientos en lo digital han sido aplicados para productos y servicios en el ramo financiero, recursos humanos, mercadotecnia y desarrollo de software.

 

Estos son solo algunos de nuestros mentores ya que la larga lista incluye a creativos de la talla de Emiliano Salmon Bada y Gerardo “Josh” Saavedra (Fundadores de Felipa: Creative Studio), Santiago González y Roberto Gabián (Directores Creativos en CIRCUS) o Rubén Ceballos (Head of Creative Strategy and Planning en Archer Troy).

¿Por qué estudiar en Miami Ad School?

Como has podido apreciar, las ventajas que ofrece una escuela para creativos son muchas, las más importantes son que aprenderás lo último en tendencias con los mejores. Además, nuestro modelo educativo cuenta con lo necesario para que desarrolles todas las cualidades y destrezas creativas para beneficio de la industria publicitaria.

 

Existen además las facilidades que te ofrece Miami Ad School como las modalidades de Quarter Away, Base School, Agency Lab e Internship, las cuáles te harán partícipe activo dentro del sector creativo publicitario internacional, algo que ninguna otra escuela, institución o universidad te puedan ofrecer.

 

Así que ya lo sabes, en Miami Ad School queremos ser quienes te lleven a convertirte en el próximo gran director de arte, copywriter o director creativo que supere las expectativas y rompa esquemas

Te invitamos a seguir adentrándote en el mundo educativo y creativo que tenemos para ti, dando click en el siguiente botón “Aplicar (inscripciones)” podrás solicitar toda la información necesaria para inscribirte y ser parte de la nueva generación de creativos.

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