Desarrollarse profesionalmente en la industria creativa no solo en México, sino en cualquier parte del mundo es un desafío que conlleva esfuerzo y dedicación. Si es que quieres pertenecer al círculo de creativos dedicados a la mercadotecnia, las artes visuales, el copywriting y la publicidad en general, hay una gran opción para ti. 

 

El ritmo de vida en la actualidad ha hecho que el consumidor sea cada vez más exigente al momento de conocer y descubrir algún producto. Sin importar el medio, ya sea digital o tradicional, gráfico o escrito. Las últimas tendencias siempre apuntan a las propuestas con un alto nivel de creatividad e ingenio y que conectan más con el público.

 

Anteriormente no existían escuelas, colegios ni universidades con carreras que impulsan directamente a las artes creativas. Se veían limitados a dar cursos, talleres o diplomados que se centrarán en temas específicos respectivos al diseño gráfico, la redacción, comunicación o a elementos que rodean y se aplican en el ambiente publicitario.

 

Miami Ad School, el lugar indicado llegar a la industria creativa

Las necesidades de una industria en constante crecimiento han hecho que surja espacios o centros en donde se puedan formar las próximas generaciones de creativos publicitarios.

 

Con la intención de que desde temprano los jóvenes diseñadores y escritores se conviertan en líderes en los proyectos que implica el trabajo de arte y copywriting en agencias internacionales.

miami-ad-school-una-puerta-a-la-industria-creativa

 

Desde hace más de 25 años, el director creativo Ron Seichrist, junto con su esposa Pippa Seichrist decidieron crear la primera escuela para creativos publicitarios con sede en Miami, Florida

 

Esto les ha valido el reconocimiento y la gratitud tanto de la industria creativa, como de las generaciones que han logrado prepararse en una escuela como Miami Ad School.

 

¿Cuáles son las virtudes que encontrarás en una escuela de creativos?

Aprender de los mejores

Además de estudiar en una escuela prestigiosa y multipremiada por los más importantes representantes de la industria publicitaria; en Miami Ad School encontrarás el lugar ideal para explotar al máximo ese lado creativo salvaje y darle forma al conocimiento que obtengas de maestros que imparten las clases.

miami-ad-school-una-puerta-a-la-industria-creativa

Estarás aprendiendo de los mejores directores creativos, directores de arte y copywriters más exitosos de México. Galardonados y premiados por festivales internacionales con reconocimiento hacia la industria que labora en las áreas de comunicación, publicidad y mercadotecnia.

Reconocidos como la mejor escuela creativa y de publicidad

¿Sabías que hemos ganado el premio a Escuela del Año otorgado por el Círculo Creativo de México durante dos años consecutivos?  Esto lo hemos logrado por la calidad de los alumnos y su creatividad

Ser un Director de Arte o Copywriter significa ser parte de la dupla más importante al momento de generar estrategias publicitarias exitosas.

Oportunidad de experiencia profesional

Por medio de los planes de estudio de Miami Ad School, que están diseñados para otorgarle experiencia y aprendizaje a través del método más recomendado para las estudiantes,  es decir la práctica. 

Aprenderás y aplicarás la enseñanza de tus maestros con clientes y campañas reales por lo que la responsabilidad y el aprendizaje serán parte de tu día a día.

 

Trabaja en el centro de la creatividad mundial

¿Has oído hablar de McCaan, Archer Troy, Droga5, Y&R o Havas? Las agencias de mayor renombre y prestigio a nivel mundial.

Serán el playground en donde aprenderás a crear, desarrollar, planear e implementar estrategias de publicidad efectivas y disruptivas. Siempre con un sello de garantía de creatividad e ingenio a favor y beneficio de una marca.

 

Quarter Away o la oportunidad de crecer al máximo

Después de 12 meses aprendiendo los conocimientos básicos para entrar de lleno en la industria creativa. Tendrás la oportunidad de cursar un cuatrimestre en ciudades como Buenos Aires, Mumbay, San Francisco, Río, Atlanta, Berlín o Nueva York.

miami-ad-school-una-puerta-a-la-industria-creativa

 

En cualquiera de estos destinos, encontrarás una sede de Miami Ad School para aprender de la mano de las mentes creativas  especializadas en la publicidad. Lo que te permitirá ampliar tu agenda de contactos con los mejores publicistas del mundo.

 

Nuestro lema: “El mejor lugar para ser quien quieres ser” refleja la misión y objetivo de esta escuela de creativos profesionales publicitarios. No dudes que estarás tomando la mejor decisión de tu vida al decidirte por cursar cualquiera de nuestros programas y vivir al máximo los retos de la industria. 

 

Ahora que ya sabes que en Miami Ad School encontrarás además la compañía de otros creativos, con quienes tendrás la oportunidad de crear conceptos, rebotar ideas y continuar preparándote para convertirte en el próximo genio publicitario

 

En Miami Ad School te abrimos las puertas a una infinidad de oportunidades. Descubre como puedes explotar tu potencial creativo y crecer profesionalmente en Miami Ad School.

Cumple tu sueño de vivir de la creatividad, desarrollando arte para las mejores marcas globales, obtén y aplica el conocimiento para crecer personal y profesionalmente.

 

Conoce más de Miami Ad School dando clic en el botón aquí debajo, en donde resolveremos tus dudas, así como también encontrarás los requisitos y todo lo necesario para inscribirte en la escuela de creatividad más premiada en la industria creativa.

Submit

share