Plan de Estudios Art Direction

Miami Ad School

Con 14 escuelas alrededor del mundo, somos la escuela de publicidad más premiada del mundo y queremos que alcances tu máximo potencial creativo y lleves tus habilidades al siguiente nivel, trabajando con profesores activos en la industria creativa.

Durante el programa experimentarás lo que se siente trabajar en una agencia creativa mientras desarrollas un portafolio profesional que te ayudará a conseguir el trabajo de tus sueños.

Descarga nuestro Plan de Estudios y encuentra información como:

  • Materias por Quarter
  • Quarter Away
  • Internships

¡Regístrate y descarga nuestro Plan de Estudios de Art Direction!

Los Directores de Arte convierten visiones creativas en realidad a través de la exploración y la experimentación. Impulsan las barreras de la creatividad mientras se mantienen realistas a través de objetivos y estrategias claras.

¿Cómo obtener la experiencia que necesitas? Practicando en la vida real. En Miami Ad School nuestros programas se tratan de realizar proyectos creativos reales sin importar la experiencia que tengas. Trabajarás en proyectos reales para empresas reales de alto prestigio.

Ganadores de un León en Cannes por su campaña para la empresa Lala

Roberto Gabián y Santiago González, son directores creativos en Circus desde hace 2 años en donde trabajan con marcas como Uber, Netflix y Spotify.  Ambos son grandes profesores, creativos y mentores de Miami Ad School. Roberto Gabián también es orgullosamente egresado de Miami Ad School Madrid.

“Estudiar en Miami Ad School es lograr la oportunidad de que desde el primer día de escuela conocerás cómo es el día a día de una agencia en la vida real.”

Ve la campaña por la cual Roberto y Santiago recibieron un León en Cannes.

¿Estás listo para tomar el siguiente paso? Da clic en el siguiente botón y descarga el Plan de Estudios de Art Direction. 

Conoce algunas de las empresas que contratan a nuestros egresados

share