Imagina viajar alrededor de todo el mundo y qué mejor que hacerlo mientras aprendes sobre lo que te apasiona. Esto es un Quarter Away.

 

En Miami Ad School tendrás la oportunidad de formar parte de nuestra red mundial de escuelas, es por esto que nuestros estudiantes tienen la opción de cursar todos o algunos Quarters del segundo año en cualquiera de nuestras 16 escuelas alrededor del mundo.

 

Esta experiencia internacional no sólo será enriquecedora de manera personal y cultural, sino que complementará tus estudios, ya que podrás adentrarte y formar parte de las mejores agencias publicitarias según la ciudad que visites.

conoce-el-quarter-away-miami-ad-school

¿Cómo funciona Quarter Away?

Es un periodo único de nuestro programa que consiste en utilizar la red de escuelas y agencias internacionales para que puedas salir de tu escuela base (tu ciudad) y pasar un mínimo de tres meses en otras ciudades y países.

 

En el primer año realizarás tus estudios en Ciudad de México y en el segundo podrás elegir hasta 4 destinos diferentes.

 

¿Cuáles son las modalidades para aplicar a un Quarter Away?

En Miami Ad School México contamos con tres distintos programas con los cuales podrás ser parte de la comunidad internacional que eliges estudiar a través de Quarter Away.

 

Te presentamos nuestras tres distintas modalidades:

Base School:

Al optar por Base School tendrás la oportunidad de estudiar en otra escuela de la red Miami Ad School en cualquier ciudad que elijas.

 

Podrás cursar desde uno hasta cuatro trimestres del segundo año en alguna de las escuelas de Miami Ad School alrededor del mundo, esto te permitirá adquirir experiencia internacional y contactos en distintos países.

 

Experiency Lab:

Un paso intermedio entre Base School y unas prácticas.

 

Pasarás la mitad del tiempo con clases en tu ciudad u otra ciudad y la otra mitad haciendo prácticas en una de las tantas agencias internacionales con las que tenemos convenios alrededor del mundo.

Internship:

Este es el escalón final a tu vida profesional

 

Es hora de formar parte de las mejores agencias creativas alrededor del mundo, y es aquí donde tu portafolio entra en juego para demostrar todas tus aptitudes y conocimientos.

 

En tus últimos dos Quarters en Miami Ad School México, tendrás la oportunidad de hacer tus prácticas en las mejores agencias internacionales.

¿Cuáles son las ciudades a las que puedes aplicar mediante Quarter Away?

Miami Ad School es una escuela reconocida a nivel mundial por formar a los mejores creativos del mundo publicitario, con nuestro programa Quarter Away tendrás la posibilidad de escoger entre las siguientes ciudades:

 

  • Miami
  • New York
  • San Francisco
  • Madrid
  • Hamburgo
  • Berlín
  • Sao Paulo
  • Buenos Aires
  • México
  • Mumbai
  • Río de Janeiro
  • Sídney
  • Atlanta
  • Toronto
  • Punta Cana
  • Tokio

conoce-el-quarter-away-miami-ad-school

¿Cómo escoger entre tantas escuelas?

Suena muy tentador escoger entre 16 ciudades diferentes, en primera instancia aprenderás cosas distintas en cada una de ellas.

 

Sin embargo, debes considerar que los programas de Miami Ad School están diseñados especialmente para que no pierdas ningún conocimiento, ya sea que decidas estudiar en Berlín o en Buenos Aires.

 

Al momento de elegir considera aquella ciudad que siempre has querido visitar, ya que no cabrá duda que obtendrás la mejor capacitación y conocimientos a donde sea que vayas. Ten en mente que sea cual sea la escuela que elijas deberás dominar el idioma correspondiente del país o inglés fluido.

 

Estudiar tu Quarter Away de Miami Ad School brinda no sólo un crecimiento personal en nuestros alumnos, sino también los provee de habilidades laborales que les abrirán las puertas en cualquier agencia que se lo propongan.

 

Sabemos que tu futuro es creativo y en Miami Ad School queremos impulsarte al éxito. ¡No lo pienses más! Da clic en el botón de abajo y conoce porque otros eligen Miami Ad School para su desarrollo creativo profesional.

Submit

share