Actualmente en Miami Ad School hemos logrado posicionarnos como una de las escuelas más premiadas de publicidad en el mundo. Esto es gracias a que contamos con excelentes profesores, clases, cursos, talleres y oportunidades con las que podrás alcanzar el éxito en la industria creativa. Pero sobre todo, gracias a los testimonios de nuestros egresados, quienes ya se encuentran posicionados a nivel nacional y mundial como ases de la publicidad.

 

En Miami Ad School nos preocupamos por que nuestros alumnos no solo salgan con un título universitario, sino también por crear y brindar un  modelo formativo para que egresen listos para trabajar en las mejores agencias del mundo. 

Ahora que ya te hemos contado un poco de cómo impulsamos a nuestros alumnos a lograr sus metas profesionales, te presentamos nuestros casos de éxito de egresados para que te inspires e identifiques con sus historias y vivencias. 

 

Conoce la historia de Gerardo Saavedra “Grillo”:

Gerardo había seguido a Miami Ad School desde antes de que la escuela se instalará en México. Sin embargo, él ya se encontraba trabajando en la industria creativa y sentía que sería complicado regresar a estudiar. 

 

Las cosas cambiaron cuando Gerardo se enteró de una beca con la que podría ingresar a Miami Ad School y sin pensarlo dos veces participó para ganarla. Guiándose de su conocimiento en las tendencias del momento, Gerardo generó un “case video” en el que presentó un caso llamado: “Discrimíname esta”. Dos semanas más tarde Gerardo ganó la beca e inició su trayectoria hacia el éxito. 

 

Dentro de Miami Ad School, tuvo la oportunidad de realizar 2 Quarters away. 

“¿Qué es un Quarter away? Es un periodo único en el segundo año  de nuestro programa que consiste en utilizar la red de escuelas y agencias internacionales para que puedas salir de tu escuela base (tu ciudad) y pasar un mínimo de tres meses en otras ciudades, en otros países.”

En el caso de Gerardo, su primer Quarter away fue en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Ahí, tuvo la oportunidad de trabajar en Furia, una de las agencias más prestigiosas a nivel global y dirigida por el gran creativo Guillermo Tragant, “una eminencia en la publicidad” según sus propias palabras. 

 

De Argentina, Gerr aprendió que en nuestro país no estamos nada mal en cuestiones creativas, de hecho, existe mucho potencial.

 

Su segundo Quarter away lo realizó en la ciudad de Hamburgo, Alemania. Aquí tuvo la oportunidad de trabajar en la agencia Jung Von Matt en una “intership”. Esto es un modelo exclusivo de Miami Ad School que consiste en una inmersión total en la agencia. 

 

Como egresado, Gerardo ha sido acreedor a diferentes premios, se ha convertido en un gran Director Creativo y afortunadamente para nuestros alumnos un gran maestro y mentor en Miami Ad School. 

 

Roberto Gabián y Santiago González, la dupla más creativa de la industria:

 

Roberto Gabián y Santiago González, son directores creativos en Circus desde hace 2 años en donde trabajan con marcas como Uber, Netflix y Spotify.  Ambos son grandes profesores, creativos y mentores de Miami Ad School. Además Roberto Gabián también es orgullosamente egresado de Miami Ad School Madrid. 

 

Esta dupla acaba de ganar un León de Cannes, uno de los 5 traídos a México en el 2019. Por cierto debemos mencionar que fue el primer León que gana la marca Lala, una marca con comunicación clásica. Y que también fueron los primeros en ganar uno de estos premios en el país. 

 

Antes de ganar este gran premio, Santiago y Roberto ya habían sido acreedores a muchos otros premios por separado, incluyendo: Young lions, Soles en España, Effie, Art Director Club, Art Director Club Nederland, Círculos en México, entre otros. 

 

Recordemos que los premios no lo son todo en esta industria, pero ciertamente fabrican oportunidades, te dan muchas credenciales y reconocimiento dentro de este mundo creativo.

 

Por ejemplo, Lala es una marca tradicional, que nunca había ganado un premio en Cannes, a pesar de ser tan grande y con tanta trayectoria. Pero Roberto y Santiago trabajaron juntos con el Director de Marketing de Lala y llevaron a cabo una campaña arriesgada y brillante. Un six pack de leche, como si este fuera un six pack de cerveza, para celebrar los partidos del mundial de fútbol de aquella fecha a las 9:00 de la mañana, en familia. 

 

Debemos reconocer que esta campaña fue una forma muy sutil, sencilla y simpática de aprovechar el momento de su parte. La idea era fuerte, pero fue muy acertada la forma en la que la contaron y lograron que fluyera con la marca.

 

Tanto Santiago como Roberto, como creativos nos cuentan desde su experiencia al haber trabajado en Leo Burnett y en Circus. Nos cuentan que al contratar nuevo talento para las agencias han percibido que aquellos que salen de las universidades tradicionales de comunicación, mercadotecnia o publicidad, realmente no salen preparados para entrar a una agencia trabajar. 

 

¡Y ahí es donde Miami Ad School puede hacer la diferencia! Por qué estudiar en Miami Ad School es lograr la oportunidad de que desde el primer día de escuela conocerás cómo es el día a día de una agencia en la vida real.

 

Ahora que ya conoces estos casos de éxito. ¿Estás listo para tomar el siguiente paso? Da clic en el botón de tu interés y conoce los programas de estudio que tenemos para ti en Miami Ad School. 

Plan de Estudios Art Direction

Plan de Estudios Copy Writing