El pensamiento creativo es una habilidad que podemos desarrollar durante nuestra vida. Es importante mantenerlo activo en nuestras actividades diarias para la solución de problemas o creación de nuevas estrategias. 

 

Existen diferentes maneras de poder desarrollar tus pensamientos y habilidades creativas. El poder estimularlo es posible mediante ciertas actividades que mejoran considerablemente tus ideas y te incentivan a seguir mejorando tus habilidades. 

 

Por esta razón, en este artículo te hablaremos acerca del ambiente que se vive dentro de las aulas de Miami Ad School, de esta manera podrás tener un acercamiento no solo al plan de estudios, también comprender cómo se desarrollan los estudiantes.

 

Por eso y más te invitamos a seguir leyendo y no perder detalle de esta información que puede representar una gran alternativa para tu desarrollo profesional. Ya que esta gran institución está basada en realmente adentrar a los estudiantes en actividades o proyectos reales del mundo creativo.

 

miami-ad-school

 

Importancia de un ambiente creativo

Existen muchos factores que ayudan a desarrollar habilidades creativas de manera eficiente, dichos factores pueden ser: la motivación, emociones por las que estés pasando, inspiración que sientes en el momento y sobre todo, el ambiente donde decidas desarrollarte.

 

Desenvolverse en el mundo enfocado a la publicidad te ayudará a estar practicando y a descubrir nuevas formas para expresar tus ideas. Además, la creatividad es una herramienta que es muy apreciada por diferentes compañías de marketing y publicidad.

 

Vivir y respirar este ambiente crea nuevas experiencias que sirven para expandir tus pensamientos y no mantenerse estático o sin imaginación. El crear este tipo de situaciones genera nuevos resultados en proyectos y trabajos.

 

El principal objetivo de un ambiente colorido es el de crear una comunidad donde colaboren personas con propósitos similares al tuyo. Conocer gente con el mismo chip a pesar de la diversidad de opiniones, comportamientos y percepciones. Esto ayuda a que puedan aprender unos de otros.

 

Miami Ad School y su ambiente creativo

Miami Ad School fue creada a inicio de los años 90 por los fundadores Ron y Pippa Seichrist con el propósito de establecer una escuela en donde a ellos les hubiera gustado estudiar, con la característica de contar con un modelo educativo único.

 

Ron y Pippa tuvieron la gran idea de asociarse con la industria publicitaria para idear un programa educativo basado en el entrenamiento real que se vive dentro de una agencia creativa; involucrando directores creativos y de arte para impartir las clases especializadas.

 

Estas bases educativas siguen en pie hasta el día de hoy, cabe resaltar que hubo nuevas implementaciones y actualizaciones constantes, ya que de esta manera se logra estar al día con las innovaciones dentro del mundo creativo.

 

Miami Ad School, se destaca por ser un lugar apasionante con un modelo de enseñanza diferente. En donde los maestros son expertos y miembros activos del mundo de la creatividad. Además, los alumnos van desarrollando un perfil profesional muy definido y completo. 

 

Los programas educativos en Miami Ad School son evolutivos, adaptativos y se encuentran a la vanguardia de medios y tecnología. Los alumnos se entrenan con las últimas tendencias. 

 

Gracias al éxito que se ha creado esta gran manera de enseñar, actualmente se ha posicionado como la red de escuelas de creatividad más grande y premiada a nivel global, contando con 14 escuelas en 14 ciudades alrededor del mundo.

 

El propósito de este alcance es ayudar a formar a los nuevos personajes destacados y estratégicos de la industria creativa y publicitaria. El pensar fuera de la caja hace que nos salgamos de nuestra zona de confort y enfrentemos nuevos límites.

 

miami-ad-school

 

Ambiente “Miami Life”

El ambiente que se vive dentro de las instalaciones de Miami Ad School sin duda alguna es el mejor lugar para estimular la creatividad, para desarrollar aún más ese sentido y sobre todo, el poder establecer estrategias que sean de gran valor para la formación educativa y profesional. 

 

Ser parte de esta institución es habitar en lo disruptivo: los espacios, profesores, paredes, eventos, compañeros, todo es una ola fuera de lo tradicional. Los alumnos inician un proceso apasionante y obsesivo por crear el mejor portafolio con los trabajos y proyectos más originales. 

 

El elemento principal del excelente ambiente en nuestra institución se debe al perfil calificado y altamente experimentado de nuestros mentores. Quienes tienen gran valor dentro de las agencias publicitarias, con personajes premiados, exigentes. Además, sienten pasión por enseñar a la nueva generación de artistas.

 

Contamos con docentes reconocidos en la industria como: Bastien Remy, Julio Álvarez, Juanjo Junoy, Gera Saavedra, Aldo de La Fuente, entre otros mentores que ayudan a desarrollar un ambiente creativo y basado en la excelencia publicitaria.

 

En Miami Ad School estamos preparados para formarte como alumno y hacer que sobrepases tus metas y límites personales, nos enfocamos en brindarte las mejores herramientas para explotar tu potencial y prepararte para el mundo publicitario.

Ahora que conoces el ambiente de esta reconocida institución, te invitamos a dar click en el botón “Aplicar inscripciones, así podrás conocer los últimos pasos para no perderte de este gran ambiente creativo.

 

Aplicar (Inscripciones)

share